jueves, 29 de enero de 2009

Holly goes to Tiffany's

Brooklyn amanecía frío y soleado.













Era obvio que en un momento u otro tenía que pasar por delante de sus escaparates. Proque TIffany's es en cierta manera la responsable de que esté aquí. Seguramente será el último sitio que visite antes de irme. Ahora mismo me pondría "Desayuno con diamantes" si tuviera aquí el DVD. También hay que decir que a esa altura de la 5ª Avenida hay algunos de los mejores escaparates del mundo. Me ha decepcinado sobremanera el de Gucci, a excepción de uno de los laterales, y me ha encantado Escada.












El de Tiffany's, como siempre, perfecto.
























El recorrido de hoy ha sido largo, unas 8 horas andando casi sin descanso. Desde la E57th hasta la E1th andando, se puede decir que he visto más de medio Manhattan. He pasado por delante del Waldorf Astoria, de St Pratick o de la Biblioteca de Nueva York, que merecerá una visita en breve. En el MOMA tampoco tenían la Moleskine de Nueva York, empiezo a pensar que es un complot para que escriba en el blog todo lo que hago.

























Y es que el dia de hoy era de aquellos con un sol radiante, pero de un frío increible. Ahora con el pijama puesto, un vaso de leche de soja de chocolate y un par de galletas, el frío parace lejano.












También he pasado por delante de la tienda de la NBA y como no recordaba en absoluto que camiseta de que equipos quería Joan, he optado por no entrar. Joan, lo siento, últimamente tengo memoria de pez, aunque diría que era los Lakers o los Spurs.

Una de las visitas de hoy ha sido el Rockefeller Center. No tenía ganas de subir al Empire State Builgind así que me he subido a éste. Mala hora del día porque de tanto sol que hacía se me han quemado muchas fotos. Igualmente he salvado de sobras para empapelar una habitación. A la pista de patinaje ni intención de ir, porque realmente es muy pequeña y mañana me espera Prospect Park.





































Puedo decir con orgullo que he estado dentro del Buil-a-bear de la Quinta y me he resistido a comprarle a Juanjo, mi gato de peluche hecho en la misma cadena de peluches pero en Covern Garden, alguno de los fantásticos trajes: policía de NYC, bombero, equipaciones de cualquier equipo de cualquier deporte. También me ha costado no llevarme un conejito bien majo por 12$, porque entonces seguro que le compro vestido de animadora de los Nicks.













De ahí he seguido caminando porque quería llegar a East Village a ver ST. Marks Place. No hay nada que no haya visto antes pero ha sido entretenido. Lo mejor es que de camino me he encontrado el famoso edificio que Edward Hopper dejó inmortalizado y que tantos problemas me dió en la asignatura de modelado 3D. Y de paso he visto más ardillas y esos edificios tipo Gotham tan increibles.
























Tanto por el Noho como por el Soho, o por Chinatown, he pasado ya unas cuantas veces. He conseguido un par de jerseys gruesos en el H&M por 15$ los dos y sigo en busca de platos hondos. Sí, platos hondos. Algo que en todo hogar catalán, español o europeo es indispensable, en mi casa de Brooklyn parece que no ha tenido nucna importancia. ¿Cómo te comes una sopa? Yo quiero hacer cocido(con seitán)... y así es un poco complicado de comer.

Elliott me ha puesto un plato de comida delante y parace ser que ahora nos vamos a tomar algo por aquí cerca. Mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario