miércoles, 11 de marzo de 2009

A mouse in da house

Hoy me he levantado al grito de "Ratón en casa". Roosie, la china que duerme en la cocina, hacía rato que se preguntaba porqué Voltaire, el gato cabrón, intentaba abrir el mueble de debajo del fregadero. El gato es torpe con avaricia peor ha conseguido abrir la puerta y estaba como loco dentro. Cuando Roosie ha ido a ver que pasada, ha empezado a gritar como una loca. Yo me esperaba la típica rata gorda y cuando llego con la escoba me encuentro un ratoncillo de 4 centímetros marrón, de campo. Me he estado riendo unbuen rato, hasta que he cogido a Voltaire y lo he apartado, he sacado de la bolsa de Victoria Secret los detergentes y he salido fuera a que tenga una vida feliz junto a los millones de ratas de la ciudad.

El resto del día, entre que llueve y está gris, lo estoy dedicando a teñirme, hacer la colada e ir a la compra. A última hora de la tarde iré a repetir las fotos de Brooklyn Bridge, y mañana si hace bueno, las de Coney Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario