lunes, 2 de marzo de 2009

Another weekend

Ya he sobrepasado el ecuador del viaje, y ahora es todo cuesta abajo. Seguramente los últimos días me dará el estrés de ver todo aquello que me falta, que por una parte no es mucho pero que requiere tiempo. En especial, museos y tiendas.

Hoy ha amanecido nevando muy fuerte, así que los planes de hoy se han ido a la papelera, o mejor dicho, se retrasan hasta mañana. Y es que no es plan salir así a la calle.

El viernes hizo mejor día y nos fuimos de picnic a Dumbo. Quedamos en Borough Hall algunos de los madrileños, porque Santi tiene aquí a la novia y está desaparecido, y vimos la zona de Brooklyn Highs, hasta llegar al puente de Brooklyn. No hacía un día soleado, más bien gris. Después de comer en un parque andamos por el puente hasta Manhattan.

Como final de la excursión, cogimos el ferry hasta Staten Island. Allí nos tomamos el café con leche más caro de la historia y después de una charla de al menos una hora volvimos. Yo me quedé en casa porque ya no me acababa de encontrar bien. Tengo que recordar que comer cebolla no es bueno para mi salud.

El sábado intenté ir a comprar un par de cosas pero justo la tienda a la que iba estaba cerrada. No se puede tener más mala suerte. De allí a casa de Noe a comer, pero a unas hora muy española: las 4 de la tarde. Así que fuimos al PS1, una parte del MOMA que está en Queens, pero llegamos para media hora, así que vimos solo dos instalaciones.

Como mi casa está muy lejos de Williamsburg y no sabíamos que hacer luego, volvía casa con ellos. Al final decidimos ir a ver un concierto en Zebulon, un bar que hay cerca de Bedford. El grupo era el típo soundsystem de reagge, que estaba bien un rato pero que al fnal parecía que no cambiaba de canción. Gracias a las obras del metro, llegué a casa sobre las 3 de la mañana.

No me pude despedir de Ashlee, la australiana, porque estava durmiendo, y tampoco vi llegar a las eslovenas. El domingo tocó limpieza y lavandería, y leer apuntes.

Hoy no parece que vaya a ser mucho más interesante, no tengo ganas de acabar como Elliott, que tiene una gripe bastante fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario