miércoles, 25 de febrero de 2009

Coney Island

El martes por la tarde se me ocurrió ponerme a ver Milk. Gran película pero muy muy muy triste.











El miércoles estuve en Coney Island, básicamente paseando, toda la mañana. Es un sitio extraño, en parte porque están desmantelando todo el parque de atracciones, en parte porque tiene una fisonomia anticuada. Es el típico barrio de las afueras de cualquier gran urbe, con altos edificios de ladrillo donde vive la gente.












En el fondo no deja de ser un barrio de inmigrantes rusos que seguramente tendrán que volver a cambiar de situación debido a la especulación del terreno.

























































Antes de llegar a casa me paseé un poco por Prospect Park, en vez de coger el transbordo hasta Franklin Ave.











El resto de la tarde la pasé leyendo apuntes y viendo APM? online en el portátil.

Hoy ha sido aún más tranquilo. He estado en casa de la hermana de Meredith por la mañana porque tenía un trípode de un maigo suyo y he ido a devolvérselo, y hemos estado comiendo bagles y bebiendo café. Después por la tarde he estado arreglando algunas fotos y mirando precios de cosas que seguramente compre antes de volver a Barcelona y, sobretodo, antes de que el dolar suba más, así que seguramente lo haré esta semana para conseguir el mejor precio en euros.

Además hoy llegaba un chico brasileño a casa y ya que tenía cosas que hacer aquí prefería esperarlo. Es difícil que me cae mal alguien con una camiseta de Teen Idols. Así que nos iremos todos, incluida la austrailana que lleva aquí desde el sábado, a la fiesta de Couchsurfing semanal en el Revival Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario