jueves, 19 de febrero de 2009

trick-or-treat

La noche de ayer hubiera sido perfecta si no se hubiera dado un pequeño incidente. Quedé a cenar con Tara y vinieron dos amigos más de Alexei, Ryan y Matt. La comida del Red Bamboo está realmente buena, y comer "pescado" otra vez sienta bien. Tengo unos cuantos restaurantes veganos de comida falsa fichados a los que me va a encantar ir.

El problema fue cuando Tara se percató de que no tenía su monedero, se lo habían robado. En este país, las targetas de crédito son un verdadero peligro: ni te piden que te identifiques, ni el pin ni te compueban la firma ni miran la foto en caso de que la haya. Encima puedes estar al teléfono media hora para que te den de baja una tarjeta, algo que me cuesta de entender cuando yo he dado de baja visas en 3 minutos. Una hora en el restaurante llamando a todos los bancos, vinieron dos agentes de policía y fueron tan vagos que no hicieron el parte all,. Menos mal que al menos la gente del restaurante se portó muy bien con nosotros y le dieron a Tara la cinta de la cámara de seguridad. Ojalá pueda cancelar todos los cargos.

Hoy amaneció con sol, luego se puso gris, luego volvió a salir, y cuando oscureció empezó a bajar la temperatura peligrosamente. Pero Noemi y yo fuimos a patinar igualmente. Estuvimos dos horas que a ella se le pasaron muy rápido, a mi no tanto porque mis patines eran un desastre y me dolían los pies una barbaridad. Así que a la una ya estabamos fuera y dimos una vuelta por Prospect Park.












Por la tarde, después de comer y descansar las piernas de tanto sufrimiento, me fui a hacer unas cuantas fotos de noche. La ciudad es muy diferente y aunque las fotos de día estan muy bien, las luces de la noche también son interesantes.
























Conseguí otra vez resistir la tentación y no me hice el peluche del Build-a-bear que, seguramente, me compraré en algún momento de debilidad consumista.












Mañana, si el cielo de NYC quiere, iré a Red Hook a echar unas fotos y al MOMA con la Madrid Crew a partir de las 4. Y no, no tengo muchas ganas de salir la verdad. Me refiero a hoy, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario