viernes, 6 de febrero de 2009

Get a life

Días de frío intenso a pesar del sol, y sobretodo por culpa de un viento que el jueves hacía que todo el mundo fuera diciendo por la calle: "It's freezing".












Así que me pase la mañana del jueves haciendo recados y esperando en la lavandería. No es que sea muy interesante, pero no me quedaba más remedio. Después fuí con Erga a una tienda de segunda mano en Park Slope, Beacon's Closet, y me compré un abrigo de French Connection por 22,95$. Al cambio todavía es más interesante el precio.












De allí me fuí a ver si encontraba los patines de hielo, pero no queda mi número en toda la ciudad, así que seguramente sólo iré a patinar un par o 3 de veces. Acabé llengando a Times Square desde Union Square, y aproveché para sacar algunas fotos sin lluvia.











Incluso la oficina de policía de Times Square parece de un musical estilo Guys and Dolls.








Luego por la noche, después de cenar sopa caliente, por no decir hirviendo, nos fuimos Erga y yo al Revival, el bar donde los jueves se reune la gente de Couchsurfing. Mi pobre inglés me agradece que vaya y que hable con cualquiera que no sepa castellano, aunque William y Frank me lo ponen difícil. De aquí a finales de febreros hay muchas fiestas y cenas organizadas, la mejor sin duda será la fiesta de disfraces de Superhéroes. Eso y una comida en casa de unas chicas japonesas que van a hacer sushi vegan.












Hoy ha sido también bastante tranquilo. Caminata por el East Village por la mañana, a pesar de hacer un día bastante triste. Casi ninguna foto bien, pero al menos localicé algunas tiendas a las que ir con más tiempo. Después de pasar ayer por delante del edificio central de la NYU, pasar por delante de la Tisch se ha hecho bastante duro. Algunos sueños realmente no se van a poder cumplir.











Hoy me dío por cocinar otra vez noodles de arroz y una ensalada, y supongo que tanto comer y tant andar me obligaron a hacer la siesta.
A las 8 quedé con Tara para ir a cenar, y tras 3 intentos lo conseguimos. Fuimos a uno de los restaurantes vegetarianos que mejor prensa tiene últimamente sin ser de los más caros, Angelica's Kitchen. La comida estaba muy buena pero se equivocaron con la cuenta. Me la he guardado de recuerdo. Y de allí pasamos al postre en un local muy pequeño pero muy mono donde hacen, a parte de cualquier tipo de comida vegetariana, pasteles veganos. Está en la esquina noroestet de la Segunda Avenida con la Calle 4. Uno de los mejores pasteles de chocolate que recuerdo.












Después de el apartamento de Tara y los perros, Chupa y Sophie, dimos la noche y el día por finalizado. Mañana en principio he quedado con Santi&Cía y por la noche es posible que con Tara. Además el Museo de Brooklyn es gratis a partir de las 5pm. Así que hay muchas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario