domingo, 15 de febrero de 2009

Weak end

Tantos planes para la semana y al final nada... ya vereis cuando llegue a Barcelona, ¡voy a estar esperando que me saqueis de fiesta cada dia!

Pero no salir por la noche no es, ni mucho menos, sinónimo de no hacer nada. El viernes y el sábado han sido días de marujeo, y el domingo por la mañana tocó hacer la colada otra vez. Y es que no es lo mismo vivir de hotel que en un piso, así que algunos días hay que hacer limpieza.












El viernes salí después de comer hasta East Village a ver tiendas y ya tengo localizadas unas cuantas de segunda mano que están bien, y algunos restaurantes vegetarianos a los que ir. Pero a las 4 había quedado para ir al Withney con los madrileños, así que me subí las 70 calles hasta allí haciendo alguna que otra foto. En vez de subir por la Quinta, esta vez lo hice por Madison Ave.












Resulta que el Pay as you wish es a partir de las 6, y no a las 4 como en el MOMA, así que fuimos al Guggenheim, pero también empezaba a las 6. Así que fuimos a buscar un sitio donde tomar algo, pero no nos convenció ninguno.
























Al final vimos el Guggenheim un poco de pasada pero sin pagar, porque Santi tenía que irse, y Javier, Noe y yo nos fuimos al Whitney, a ver la exposición de Calder y un poco el fondo del museo. De allí salimos a las 9 de la noche.












Y ya que no iba a ir a ninguna parte, me teñí el pelo. No hay fotos del estropicio, cuando lo solvente ya subiré alguna, pero me habeis visto así todos muchas veces. La de aquí es de la parte donde no tengo amarillo pollo.












El sábado fue aún más tranquilo, fuí con Meredith a comprar a J&R, una tienda enorme en Brooklyn Bridge donde venden de todo, y me traje un disco duro de un tera. No es que vaya a hacer un tera de fotos, pero así ya lo tengo comprado, aquí son mucho más baratos.

Después nos tomamos algo en un pub irlandés que había cerca y nos fuimos a casa. Una de las camareras había sido profesora de inglés en Zaragoza y estvue hablando con ella. Meredith se quedó dormida después de cenar, Erga no quería salir y los demás estaba también muertos, así que vi el concurso de mates, me puse una película y a dormir.












Pero el fin de semana aún no ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario