martes, 3 de febrero de 2009

Groundhog day

Ayer lunes fue el Día de la Marmota. A pesar de que hizo un día muy soleado, sin viento y completamente de primavera, Phil dijo que aún quedaban seis semanas de invierno. La verdad es que paseando por Central Park, más bien parecía todo lo contrario.
Pues bien, hoy está nevando bastante fuerte todo el día. El viento no tiene dirección fija y vayas en la dirección que vayas te acaba dando en la cara.

Tanto hoy como ayer días tranquilos, aunque las 5 horas de MET de hoy han sido agotadoras. La foto es de ayer, hoy no he tenido narices de sacar la cámara de casa. Tenía prevista una cena pero la pobre chica está con gripe y lleva todo el día en la cama, así que habrá que dejarla para final de semana.

Yo no se vivir en una casa donde sólo haya platos planos. Y por fin, desde ayer, ¡tengo dos boles en casa! Tuve que ir a Chinatown a una tienda que vende saldos de temporadas pasadas de las tiendas de la Quinta Avenida y de Broadway. Mi pregunta fue ¿a quién le importa de que temporada es la vajilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario