miércoles, 18 de febrero de 2009

Arlene's Grocery

La experiencia del Arlene's Grocery, un Karaoke con banda en el Lower Eastside de Manhattan fue divertida. Por fin conocí a Tony, el amigo del que Santi siempre habla.












El nivel de la gente, salvo dos o tres excepciones, era muy alto. Cono no sabía el funcionamiento exacto del karaoke, no me di cuenta de que había que pedir tema apuntándose en una lista mientras la banda abre el espéctaculo. Así que me quedé sin cantar.












El público es infinitamente más soso y la única performance digan de mención fue la del Flautista de Hamelín, que cantó Creep después de tocar la flauta como si fuera irlandés.












Santi y Tony desertaron a las 12 porque tenían clase al día siguiente y Noe mi y yo nos quedamos una hora más. A mi no me hubiera importado quedarme hasta el final, pero con las obras del metro prefería irme a casa. Llegué al cabo de una hora de haber salido por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario