lunes, 9 de febrero de 2009

Durmiendo en NYC

La gente está muy cansada en NYC, porque se duerme en todas partes y de una forma que yo no había visto nunca en mi vida.

Si coges un 6 en Brooklyn Brigde durante el día, como es inicio de linea y los trenes dan la vuelta, puedes ver a gente sentada en los vagones durmiendo. Y no, no son indigentes, son personas que se han quedado completamente dormidas y estan en su mayoría por el tercer o cuarto sueño y roncando, con la postura de cuello colgando y la baba callendo de la boca.

Y es que es fácil que te ocurra eso cuando lo que hace la gente en el metro es dormir o leer, o dormirse leyendo, la mayoría con los iPods puestos. Pero también se durme en los parques, y paseando por Central Park siempre puedes encontrar alguna persona que con el cansancio y el sol está haciendo la siesta en un banco.












Por cierto, se me ha olvidado llamar a Hugo, un couchsurfer francés que habla castellano. A ver si consigo ya una targeta de TMobile, porque esta semana tengo: billares el martes, fiesta CS Brooklyn el miércoles, Revival o fiesta de San Valentín el jueves, aún no lo sé, el viernes MOMA con los madrileños y posterior salida nocturna, sábado fiesta de los Superheroes, domingo quedada para hacer fotos. Y el lunes seguramente Arlene's Grocery.

Creo que yo también me dormiré en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario