domingo, 8 de febrero de 2009

2nd weekend

El tiempo pasa volando. Pero esta tarde me he puesto a estudiar oficialmente y ayer me puse con la ficha del PFC de diseño. Primeras tomas de contacto con el mundo real y no con el turista que he sacado fuera durante estos días.











Ayer estuve recorriendo la zona de galerías de arte privadas de Chelsea y su ambiente gay chic.












No es la zona más bonita de Nueva York pero las galerías merecen la pena. No me entretuve demasiado en ellas, tengo que volver otro día con calma y sin cámara. Los días son un poco inestables últimamente y te levantas son sol pero al cabo de 5 minutos llueve. No paro de poner y quitar el filtro polarizador en la lente porque las nubes van y vienen.











Por la tarde me fuí a recorrer Brooklyn Highs, y aunque quería ir al Brooklyn Museum porque era gratis y había varios eventos programados, preferí esperar a que se hiciera de noche y sacarle fotos al puente.
























Estuve unas cuantas horas entre que salí del metro en Borought Hall y fui por segunda vez a Old Fulton Street. Increible la cola de la pizzería Grimaldi's a las 6 de la tarde. No me quiero imaginar como será aquello un sábado a las 8.




































De ahí a comprar Oreos al super que hay enfrente de la estación de St. Clarks Street y a casa a mirar la ficha del Profesor Pouplana.

Hoy ha sido aún más tranquilo. Quedé por fin con Santi, también conocido como el señor Ikea, y con unos amigos suyos.












De paseo por el East Village calle arriba calle abajo, a comer en la Segunda Avenida y a sentarnos un rato en un parque.























A las 4 ya estaba libre pero me fuí a caminar un par de horas para bajar las galletas. Y hoy ha tocado reclusión par apoder leer los apuntes de historia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario