viernes, 30 de enero de 2009

Día tranquilo













El sol de las primeras horas de la mañana ha dado paso a un cielo plomizo. Cuando no tengo ganas de salir de casa normalmente es porque fuera hace un dia de perros. Y así es. Están callendo copos de nieve y hace un frío cortante. Así que me he dado una vuelta por Rogers y por Bedford Ave, bajando por Franklin Ave y luego he ido a comprar algo de comer a Fisher's, uno de los colmados de la zona.

Sobre las 5 he quedado con Tara, la amiga de un amigo de Barcelona, que vive aquí. Así que tengo excusa para quedarme tranquilamente en casa estudiando hasta entonces.

El domingo en Chinatown se celebra el Año Nuevo chino, y allí estaré con David, el chico de Miranda de Ebro que está por casa, y con Frank y Sergio, que viven en New Jersey. De allí nos iremos a casa de Frank a ver la SuperBowl. A estos personajes los conocimos ayer en la quedada semanal de Couchsurfing a la que nos llevó Elliott. Se hace cada jueves en un bar cerca de Union Sq. Sergio es colombiano y la madre de Frank es de Teruel, así que lo mismo hablamos inglés que castellano.













Uno de los momentos de la noche fue la parada para comprar Fried Chicken dos calles antes de ir a casa. Los personajes de la tienda y los clientes eran dignos de una película de Spike Lee. Y las conversaciones absolutamente delirantes. Pero al final saliemos de la tienda con nuggets y patatas para los chicos. Yo me comí unas cuantas galletas saladas.













Ahora hay otra chica viviendo aquí, más o menos por 15 días, israelí que trabaja para Unicef. Es bastante divertida, pero cuando nos hemos levantado havía ordenado el comedor y la cocina, y había limpiado. Nos ha dado la impresión de ser como Mónica de friends. I'm scary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario