sábado, 31 de enero de 2009

Saturday


Estaba esperando a tener algún problema de orientación de los míos y, por desgracia, ha tenido que ser hoy.

Ayer después del MOMA estuvimos cenando en casa David, Erga, Elliott y yo. Elliot se fue esta mañana a Florida y no volverá hasta dentro de 15 días. David se va el lunes a Boston, así que me quedo con Erga, que también es vegana, pero bastante más obsesiva que yo.

Esta mañana el cansancio había hecho mella en todos y nos levantamos tarde. Después de un par de videoconferencias por el messenger y una ducha, me fue a caminar el puente de Brooklyn desde Manhattan. Me bajé un par de paradas antes para ver donde se cogía el ferry a Staten Island. Estuve pensando es cogerlo en ese momento, ya que hoy hacía un sol increible y un cielo muy azul, pero el viento era cortante y hacía un frío horroso.
Después de eso me di una vuelta por la zona de Old Fulton Street y compré algunas cosas en el supermercado, y me volví en metro a casa.

Mis problemas de rientación empiezan cuando Tara me invita a cenar con ella y sus amigos y me da una dirección, bastante senzilla de localizar. Salgo con el tiempo justo. Cojo el 4 express dirección Manhattan-Bronx. Hasta aquí bien. Pero en vez de ir hasta el intercanvio con la linea J o V me bajo en Atlantic Ave, y en vez de coger la D o la B cojo la 2. A partir de aquí ya lo había liado tanto que llegué más de media hora tarde y, evidentemente, se habían ido. Como no podía ser menos, me había dejo el móbil en la cama involuntariamente. Así que acabé cenando fideos chinos de arroz con verduras en casa. Pero no de los 0.99$, sinó hechos por nosotros mismos.

Y mañana, a celebrar el Año Nuevo Chino y de visita a Jersey City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario