viernes, 30 de enero de 2009

Take a chance on me

Una de esas cosas que cuestan de creer es que Nueva York es la ciudad de las oportunidades. ¿qué es una oportunidad?









Bajando por Franklin Ave, en un cruce a dos manzanas de St Johns Pl. me paré a hacer un par de fotos. Se para un chico a mi lado y me dice: Can you take photographs for me? En aquel momento me teletransporté a una típica serie de negros de los 80 o los 90. Por un momento pensé que iba a salir Bill Crosby del colmado de la esquina. Empezamos una conversación un tanto extraña que acabó con el tipo en cuestión dándome su tarjeta y pidiéndome que le llamara. Se dedica a vendee, no me pregunteis el que, y de aquí el tema de las fotos.

Tiene pinta de ser la primera y la última vez que me va a salir trabajo paseando por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario